Inicio  Fenta  Noticias  Calendario  Circuito Nacional  Escuelas de tabla  Ley de rompientes  Ranking
 

Tercer día de competencia de Los Panamericanos 2017

Hoy , jueves 7 de diciembre, siguió con mucha energía la competencia en Punta Rocas. Con algunos altos y bajos la selección peruana sigue avanzando y mantiene el primer lugar hasta el momento.



En la mañana se realizaron las carreras de SUP Race donde Itzel Delgado consiguió la primera medalla (Bronce) para el equipo.

En la categoría longboard Maria Fernanda Reyes (11.90) y Carolina Thun (9.00), así como Piccolo Clemente (18.83) y Tamil Martino (10.77) destacaron en su performance, todos ubicándose primeros en sus heats.

En cuanto a Open Damas, hubieron sorpresas. Las condiciones no favorecieron a las conocidas y locales Melanie Guinta y Daniella Rosas, quienes no pudieron encontrar las olas para pasar a la siguiente fase del evento, quedando solo en competencia Analí Gómez en esta categoría pero sumando importantes puntos para todo el equipo.

Centrándonos en Open Varones, quedan en carrera tres exponentes peruanos; Alonso Correa, Joaquín Del Castillo y Sebastián Correa, estos últimos disputaron un heat de infarto logrando ambos conseguir el puntaje necesario en los últimos segundos. Miguel Tudela, uno de los favoritos, no tuvo la misma suerte pero sigue apoyando a sus compatriotas que mañana viernes entran a 4tos y semis.



Si bien algunos miembros importantes están fuera de competencia, los peruanos no perdemos la esencia y seguimos avanzando sólidos en la primera posición.

Arriba Perú!!


 

II SPOT COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE
Campaña Comisión Nacional Antidopaje
Semillero de Tabla 2016
 
 
   
     
 © 2017 Federación Deportiva Nacional de Tabla Perú FENTA.     Diseño Web por rtres.net