Inicio  Fenta  Noticias  Calendario  Circuito Nacional  Escuelas de tabla  Ley de rompientes  Ranking
 

Segundo día de competencia en los Panamericanos 2017

Este 6 de diciembre se llevo a cabo la segunda ronda de Open Damas y Varones y la primera de SUP Surf Damas y Varones.

En Open Damas Anali Gomez demostró su experiencia y pasó primera su serie, al igual que Melanie Giunta, a quien le tocó un mismo Heat con su compatriota Daniella Rosas, ambas lograron pasar a la siguiente ronda. No tuvo la misma suerte Miluska Tello pero sigue apoyando a su selección fuera del agua.





En Open varones todos nuestros representantes pasaron a la siguiente ronda del evento. Joaquin Del Castillo, a solo 15 segundos de finalizar su serie, consiguió el puntaje necesario y con un gran surfing se ubicó en 2do lugar. Miguel Tudela acumuló 10.33 puntos ubicándose en 2do lugar de su grupo al igual que Sebastian Correa que logra pasar con 9.60 puntos. Alonso Correa se posiciona en el primer lugar de su serie con 12.97 y completa el cuadro de la categoría Open Varones con todos los integrantes peruanos en competencia.

En SUP Surf Damas, tanto Vania Torres como Brissa Málaga consiguen el primer lugar de sus respectivas series y pasan a cuartos de final. En SUP Surf Varones Jose 'Jarita' Gomez la rompió, pasó primero y obtuvo el mayor puntaje de todo el día, por su parte Sebastian Gomez también demostró mantener el legado surfer en la familia y también pasa primero en su serie.

El día 3 tendremos a nuestros representantes de SUP Race en la mañana, luego la primera ronda de Longboard y para finalizar la 3ra ronda de Open.

Alentemos a estos grandes competidores, ARRIBA PERÚ!!


 

II SPOT COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE
Campaña Comisión Nacional Antidopaje
Semillero de Tabla 2016
 
 
   
     
 © 2017 Federación Deportiva Nacional de Tabla Perú FENTA.     Diseño Web por rtres.net