Inicio  Fenta  Noticias  Calendario  Circuito Nacional  Escuelas de tabla  Ley de rompientes  Ranking
 

Punta Roquitas se alista para recibir la 5ta fecha del Circuito Nacional de Menores

Datos del evento
FECHA: 18 - 19  Nov.    PLAYA Punta Roquitas - Miraflores Descargar Series    

Este 18 y 19 de noviembre se realizará la 5ta fecha del Circuito Nacional de Menores con el campeonato “Quiksilver & Roxy Young Guns” en la playa Punta Roquitas, buscando incentivar la práctica del surf competitivo entre los más chicos y ser una ventana para mostrar a los nuevos talentos. Esta es la penúltima fecha del circuito así que tendremos la presencia de los mejores “groms” del país quienes competirán por importantes puntos para convertirse en campeones nacionales.
 
El “Quiksilver & Roxy Young Guns” contará con una zona de competidores para que los juniors puedan estar cómodos, evalúen los “heats” y puedan competir de la mejor manera. Asimismo, se brindarán frutas y refrescos, se darán obsequios y se realizarán diversas actividades para que tanto competidores y espectadores puedan disfrutar del campeonato.
El “Quiksilver & Roxy Young Guns” es presentado por Toyota y auspiciado por Sony Xperia, DC Shoes, Milano Surfboards, Go Pro, Olas Perú y The Box. 

Las inscripciones ya están abiertas en la tienda Quiksilver de San Isidro, Camino Real 1278. Atentos! que se sorteará un equipo Sony Xperia entre todos los inscritos. 

Para más información sobre el evento —> https://www.facebook.com/events/125758194782770/

Nos vemos en Punta Roquitas desde las 8am en punto, buenas olas!

Teaser —> https://www.youtube.com/watch?v=7LlLZrwkdxw




 

II SPOT COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE
Campaña Comisión Nacional Antidopaje
Semillero de Tabla 2016
 
 
   
     
 © 2017 Federación Deportiva Nacional de Tabla Perú FENTA.     Diseño Web por rtres.net