Inicio  Fenta  Noticias  Calendario  Circuito Nacional  Escuelas de tabla  Ley de rompientes  Ranking
 

Se posterga el “Quiksilver Young Guns”

Datos del evento
FECHA: 28 - 29  Oct.    PLAYA Redondo - Miraflores

Lima, 27 de marzo de 2017. En consideración a la situación que se vive actualmente y que también afecta a la familia de tablistas a lo largo del país, la Federación Deportiva Nacional de Tabla y Quiksilver han decidido aplazar la realización de la primera fecha del Circuito Nacional de Menores - Campeonato Young Guns a realizarse en Punta Roquitas, de manera indefinida.

Con esta decisión, la Federación Deportiva Nacional de Tabla y Quiksilver esperan continuar apoyando a los más necesitados por la crisis y asimismo dar espacio a la participación de los deportistas provenientes de las regiones que se han visto más afectadas por el fenómeno del niño costero y que en este momento tienen como prioridad la reconstrucción de sus comunidades.

Mientras tanto, seguimos invitando a la familia de tablistas a unirse para ayudar a los más necesitados con sus donaciones y aportes. Recuerden que Quiksilver tiene como centros de acopio sus principales tiendas: C.C jockey plaza, C.C Salaverry y San Isidro (Av. Camino Real 1278).


 

II SPOT COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE
Campaña Comisión Nacional Antidopaje
Semillero de Tabla 2016
 
 
   
     
 © 2017 Federación Deportiva Nacional de Tabla Perú FENTA.     Diseño Web por rtres.net