Inicio  Fenta  Noticias  Calendario  Circuito Nacional  Escuelas de tabla  Ley de rompientes  Ranking
 

ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA ISA

La ISA se enorgullece en anunciar que desde este momento está aceptando aplicaciones para el Programa de Becas de la ISA de 2017. El Programa de Becas fue establecido en el año 2007 y ha entregado más de $298,500USD en becas a estudiantes-surfistas ejemplares alrededor del mundo.

Este año la ISA entregará $20,000USD en becas a jóvenes menores de 18 años que demuestren una necesidad financiera real, estén matriculados en la escuela, sean destacados modelos a seguir en su comunidad surfista y estén recomendados por su Federación Nacional de Surfing. Los aplicantes deben tener 18 años o menos hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los aplicantes a la Beca ISA 2017 pueden aplicar para recibir apoyo financiero para los siguientes puntos:
  • Educación (matriculas, libros, uniformes, transporte, etc.)
  • Equipo deportivo (tablas de surf, wetsuit, leash, etc.)
  • Competencia/Entrenamiento (entrenadores, viajes, cuotas de competición, etc.)
Recibir una Beca de la ISA puede ser un evento que cambie la vida para un joven surfista. La ISA le solicita que se asegure que sus surfistas nacionales junior reciban la oportunidad de participar en este generoso Programa de Becas de la ISA al compartir el enlace con los candidatos que clasifiquen, ayudar con el proceso de aplicación cuando sea necesario, entregando cartas de recomendación. La ISA estará promocionando el programa públicamente, con el formulario en línea disponible para todos los surfistas.

La fecha límite para presentar las aplicaciones a la Beca ISA 2017 es el 30 de abril de 2017. (Para ver la aplicación, HAGA CLIC AQUÍ)

¡Gracias de antemano por su participación en el Programa de Becas de la ISA!

Saludos cordiales,

International Surfing Association


 

II SPOT COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE
Campaña Comisión Nacional Antidopaje
Semillero de Tabla 2016
 
 
   
     
 © 2017 Federación Deportiva Nacional de Tabla Perú FENTA.     Diseño Web por rtres.net